Llegan a España los contenidos digitales en 3D

 

  • Los contenidos digitales se presentarán en la Feria Aula de Ifema

Con motivo de la feria Aula 2014 en IFEMA en Madrid, la empresa tecnológica StudyPLAN® ha presentado los primeros contenidos digitales en 3D para uso escolar.

Se trata de una solución sencilla que aprovecha cualquier contenidos digitalesproyector 3D Ready (casi todos los modelos recientes de tecnología DLP de Texas Instruments). Se requiere una tarjeta gráfica 3D compatible (con portátil o CPU). Además, unas gafas pasivas que se suministran en un maletín de fácil transporte. Por ello, hay varios proveedores internacionales de contenidos 3D en el mercado.

StudyPLAN ha firmado acuerdos con varios de ellos para ofrecer soluciones para todos los perfiles; edad escolar, universitario y postgrado.

Solicite una demostración en sus propias instalaciones donde estaremos encantados en organizar una presentación en 3D con distintos tipos de contenidos. Además, si tiene una pizarra digital (cualquier marca o tecnología) puede controlar las imágenes desde la propia pizarra.

StudyPLAN también alquila a los centros interesados la solución antes de tomar la decisión de compra.

Gama de productos disponibles a través de StudyPLAN® y la red de distribuidores IT y AV especializados en educación.

One Response to “Llegan a España los contenidos digitales en 3D”

  1. […] y como lo habíamos anunciado hace unas semanas, StudyPLAN, como empresa tecnológica especializada en recursos digitales para entornos educativos […]

Diseñado por www.2creations.com