eBeam® lanza un mini PAD inalámbrico para uso educativo

La conocida empresa californiana Luidia Inc. fabricante de la conocida gama de soluciones de pizarra digital interactiva eBeam® ha presentado un nuevo producto para el mercado europeo.

Se trata de un pequeño dispositivo de mano que ofrece tres funciones muy útiles para cualquier ponente, profesor o alumno.

1) Puede tomar el control del ratón y manejar cualquier proyección en grande a distancia desde el pad táctil de apenas 5,5 x 4,5 cm para poder navegar por cualquier aplicación o página web sin necesidad de acercarse al portátil o ordenador,

2) dispone de un teclado QWERTY en español para teclear a distancia

3) dispone de un puntero láser para señalar cualquier detalle concreto dentro de cualquier presentación o proyección.

El producto pesa apenas 68 gr.y mide 8 x 12,5 x 1 cm. Se suministra con un cable USB para recargar la batería (600 h en modo standby) y un pequeño receptor de RF de 2.4G, y con tecnología Plug & Play sin necesidad de instalar ningún tipo de software.

Está ya disponible en el mercado español a través de la empresa StudyPLAN. el importador único de eBeam® para España.

El producto está disponible a través de la red de distribuidores oficiales eBeam® y se puede adquirir por 55 € + IVA de PVP recomendado. Este producto está incluido en el eBeam® Engage, producto estrella presentado en el 2011 y ahora se comercializa de forma suelta para uso independiente o en combinación con cualquier marca y modelo de pizarra digital.

Según palabras de Fernando Cristino, responsable del canal de distribución de StudyPLAN, “Este pequeño dispositivo sustituye a las conocidas tabletas inalámbricas que cuestan cuatro veces más caro y son 10 veces más grandes. El PAD eBeam® es mucho más manejable y cabe en el bolsillo del profesor o ponente por lo que puede llevarlo consigo a cualquier lado. Es un recurso práctico donde se puede recurrir a él en cualquier momento de una clase o presentación y desde cualquier punto de la clase o sala. Por tanto es, a nuestro juicio es un complemento ideal para reuniones, presentaciones y cualquier tipo de formación presencial”.

StudyPLAN es una empresa tecnológica fundada en 1991 cuyo cometido es el diseño y fabricación propia de productos e importación de soluciones desarrolladas por empresas de renombre internacional que aporten valor al proceso imparable de la digitalización en la educación. Otras marcas representadas incluyen Lumens (Visualizadores), EDIS (soluciones de audio), y varias marcas de proyectores como Sony, Optoma, Mitsubishi y Casio.

Más información: www.studyplan.es

Tlf.: 914 132 261.

Madrid 28 de noviembre 2012

2 Responses to “eBeam® lanza un mini PAD inalámbrico para uso educativo”

  1. […] nuevo eBeam PAD inalámbrico ya anunciado aquí hace unos […]

  2. […] otras novedades, veremos las nuevas pizarras Legamaster, ya presentadas aquí, nuevas soluciones eBeam y los visualizadores […]

Diseñado por www.2creations.com