eBeam tecnología para el verano

Sin ninguna duda,  creo que todos los familiarizados con la tecnología eBeam lo recomiendan, pero aún así es bueno ver  todos los comentarios a favor.

La idea de la entrada es realizar un artículo informativo un poco extenso para cualquier persona en la educación que tiene la enorme responsabilidad de averiguar en qué invertir, con el presupuesto de este año.

Por lo tanto, eche un vistazo, y luego, cuando usted decida que necesita. Para comprar algunos productos de eBeam, consulte nuestros excelentes precios en la siguiente página web.

No hay nada más divertido para hacer durante el verano: ¡gastar nuestro presupuesto antes de que se corte! El nuevo ejercicio académico se presenta ante  nosotros, nuestros estudiantes nos han dejado, y todo lo que hay para mantener la escuela  es una pila de papeleo y unos pocos porteros malhumorados. Vamos a echar un vistazo a varias piezas de hardware que deben estar en consideración.

PC

No, el PC no está muerto. Su respiración es un poco superficial, es un pulso es debil, pero los estudiantes todavía tienen que ser capaces de sentarse frente a algo con un teclado y un monitor. Tienen que ser capaces de escribir artículos, producir videos, crear presentaciones, y mucho más.

TABLETS
Con demasiada frecuencia estamos viendo que  son  gadgets en lugar de herramientas de enseñanza. Muy pocas personas han tomado el tiempo para realmente desarrollar buenos modelos de enseñanza utilizándolos. Y, sin embargo, las tabletas pueden ser muy atractivas para los jóvenes y profesores. Están surgiendo nuevas aplicaciones de todo tipo y los libros de texto interactivos  son mejores y más abundantes por el momento. Por lo tanto, independientemente del estado actual de la enseñanza con las tabletas, se esta creando un ecosistema de aplicaciones enorme.

PIZARRAS
Las pizarras digitales interactivas y proyectores se han convertido en piezas clave de la tecnología educativa en muchas de las aulas. Hay una enorme cantidad de contenido disponible, tanto de los vendedores como creado por los profesores que pueden orientar su uso en el aula. Combinadas con la tabletas antes comentadas permiten realizar actividades con el alumnado de forma participativa que de otra forma no se podrían realizar.

Esta articulo esta sacado del original de http://www.zdnet.com/blog/education/a-summer-it-buyers-guide-part-1-hardware-for-k12-schools/4918

Comentarios cerrados.

Diseñado por www.2creations.com