Jornada sobre Ahorro Energético en Centros Docentes

Todos los centros docentes, por su finalidad y características, son “grandes consumidores de energía”. El consumo de energía es además cada vez mayor y los costes suben con regularidad desde hace unos años. Este aumento significativo de los costes han hecho que la eficiencia energética sea de vital importancia tanto para los proyectistas de los nuevos centros docentes como para los gestores de los existentes.

Es hoy en día muy importante reducir las necesidades energéticas y ahorrar en costes de funcionamiento sin perder cuotas de confort y calidad. Se habla de necesidad y de confort debido a que el tipo de usuario y la finalidad de estas instalaciones requieren un ambiente en óptimas condiciones para el aprendizaje.

En este contexto, la Conserjería de Economía a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) organizan una jornada con el objetivo de fomentar el ahorro y la eficiencia energética en este tipo tan singular de edificaciones.

Fecha: 30 de enero del 2013.

Lugar: Salón de Promomadrid. C/ Suero de Quiñones, 34. Madrid.

Información e inscripción: aquí

 

Comentarios cerrados.

Diseñado por www.2creations.com