Más información sobre las nuevas PDI Legamaster…

Tal y como habíamos anunciado hace unas semanas, la compañía StudyPlan distribuirá en España la pizarra digital táctil e-Board Touch Profesional del fabricante holandés Legamaster™.

Pizarra digital interactiva táctil

Disponible en tres tamaños distintos, esta pizarra digital interactiva táctil es compatible con Windows XP, Vista, 2000, Windows 7 y Windows 8, Mac OS X, Linux y Android. Las nuevas tecnologías también llegan al mundo educativo.

Como para los ‘tablets’ infantiles que los niños utilizan con sus dedos para aprender jugando, estas pizarras táctiles se adaptan a las aulas escolares en un tamaño mucho más grande. Las pizarras digitales son una herramienta de aprendizaje mucho más completa y más amena para los alumnos.

La tecnología empleada es de posicionamiento de precisión por micro-cámaras ópticas. Las micro-cámaras están instaladas a lo largo de la barra superior del marco, por lo que no se llenan de polvo y suciedad. Esta tecnología de posicionamiento confiere una gran precisión y una muy alta velocidad de respuesta (de hasta 125 frames por segundo) en cualquier punto de la superficie.

¡Hasta 10 dedos de manera simultánea!

La gama de PDI e-Board Touch Profesional permite el multitouch real que reconoce varios dedos en la superficie de la pizarra simultáneamente. ¡Con Windows 8 acepta hasta 10 dedos por lo que lo pueden usar varios alumnos a la vez!

La pizarra e-Board Touch está disponible en tres formatos diferentes:

  • e-Board Touch 77 pulgadas, para formato 4:3 y de medidas internas de 1165 por 1550 milímetros; Precio: 879 euros más IVA.
  • e-Board Touch 87 pulgadas, de formato 16:10 y con medidas internas de 1.165 por 1.859 milímetros; Precio: 899 euros más IVA.
  • e-Board Touch 93 pulgadas, de format 16:9 y con medidas internas de 1.165 por 2.064 milímetros. Precio: 935 euros más IVA.

El software de configuración es ‘Plug and play’ y es compatible con Windows XP, Vista, 2000, Windows 7 y Windows 8, Mac OS X, Linux y Android, con driver solamente. El software de pizarra digital es el easiTeach de la editorial británica RM e incluye 5 licencias de usuario con cada pizarra.

Una de las pocas marcas de PDi fabricada en la UE

Esta pizarra digital es una de las pocas marcas de PDi que se fabrican en la UE dado que la mayoría se fabrican en China.

Más información: aquí

4 Responses to “Más información sobre las nuevas PDI Legamaster…”

  1. […] otras novedades, veremos las nuevas pizarras Legamaster, ya presentadas aquí, nuevas soluciones eBeam y los visualizadores […]

  2. […] las interesantes novedades que se dieron a conocer en Interdidac -nuevas pizarras Legamaster, nuevas soluciones eBeam y los visualizadores Lumens-  destacó el material educativo […]

  3. […] the interesting novelties that were released in Interdidac -new  Legamaster smartboards, new eBeam solutions and the Lumens display screens- the educational material […]

  4. […] parte de las pizarras digitales interactivas Legamaster, StudyPLAN también importa y distribuye accesorios del mismo fabricante. Estos complementos se […]

Diseñado por www.2creations.com