Promoción sistema pizarra digital eBeam.

  • Tenemos una nueva promoción de 3 x 2 en el sistema pizarra digital eBeam Projection! Hasta el próximo 15 de julio.

Es el primepizarra digital eBeamr sistema de Pizarra digital eBeam en España que convierte cualquier pizarra blanca pasiva en una PDi interactiva polivalente. En España ya se han vendido más de 30.000 unidades. Convierte cualquier pizarra blanca de cualquier tamaño (hasta 120 x 250 cm) en una PDi de precisión. Se instala en cuestión de minutos en la esquina de cualquier pizarra blanca de forma fija o temporal adaptándose a las necesidades especificas del usuario. Utiliza el conocido e intuitivo software de PDi Education Suite y funciona con un puntero electrónico, un proyector y un ordenador o portátil. Es una solución ideal para docentes para usar en aulas de formación de colegios, empresas y universidades. En definitiva una herramienta interactiva para cualquier entorno donde se quiere interactuar desde la propia pizarra.

Sin duda una oportunidad única para aquellos que quieran equipar varias pizarras tradicionales con la mejor tecnología. ¡aprovecha esta oferta hasta el 15 de julio!

¡Compre 3 unidades de eBeam® Projection por el precio de 2! (738 € + portes + IVA). La unidad le sale a 246 € + portes + IVA.

Para pedidos y más información, contacte con StudyPLAN al 914 132 261.

Comentarios cerrados.

Diseñado por www.2creations.com