RM™easiteach™ NEXT GENERATION Software independiente para PDi

Este producto es el único software de PDI profesional que se comercializa de forma independiente del hardware de las marcas de PDI, siendo  el software interactivo más completo y pedagógico del mercado. Siendo StudyPLAN el distribuidor oficial de RM Easiteach™ para España.

Creado por docentes para usar por docentes es un software ideal para usar en clase con pizarras digitales de cualquier marca o con cualquier proyector interactivo. Está diseñado para ayudar a todos los implicados en el proceso educativo para enganchar y motivar a los alumnos de cualquier perfil de edad.Con Easiteach™ puede crear lecciones u objetos de aprendizaje desde cero o, por lo contrario, utilizar los recursos ya creados y personalizarlos libremente para adaptarlos a sus necesidades específicas.

Para los centros reporta varias ventajas por varios motivos:

  • La mayoría de los centros educativos disponen de varias marcas de PDI, cada uno con un software distinto e incompatible entre sí. Con Easiteach™ – que funciona con todas las marcas de PDI del mundo – se puede homogeneizar el software en todas las aulas independientemente de la marca de la PDI instalada.
  • EasiTeach™ se vende por licencias, pudiendo un centro comprar desde 1 licencia hasta un “Site license” para uso ilimitado.
  • Entre las características se puede importar archivos de Toolbox de Smart.
  • Easiteach™ funciona en más de 30 idiomas, entre ellos Catalán, Vasco y Gallego.
  • Muchos proyectores interactivos suministran un software de PDI bastante simple e incompleto. Con Easiteach™ el centro puede migrar a un software profesional.
  • Easiteach™ tiene un portal de contenidos pedagógicos de libre acceso, de forma que cualquier profesor puede acceder al portal, descargar contenidos y modificarlos y/o adaptarlos según sus necesidades y preferencias.
  • Easiteach™ se descarga desde la web, de forma que no requiere envío físico de ningún producto ni caja.
  • Las actualizaciones son gratuitas para usuarios registrados.
  • El Software Easiteach™  se puede incluir en los sistemas que suministra Panasonic, Epson, los displays táctiles de StudyPLAN y las PDIItáctiles y electromagnéticas de StudyPLAN.
  • EasiTeach es fácil de manejar, y es compatible con PDi’s Dual-Touch.

Ademas dispone de más de 40 widgets,  pequeñas mini aplicaciones desde una calculadora hasta un sudoku para hacer la clase mas interactiva y animada.

 

Comentarios cerrados.

Diseñado por www.2creations.com