Versiones de Escudo Web

Existen distintas versiones de Escudo Web:

Escudo Web Family está diseñada para el hogar y tiene un PVPr 19,90 (IVA incluido) y trae 3 licencias para uso doméstico; existe una versión Family Free que es gratuita con prestaciones limitadas y que se puede descargar aquí.

Escudo Web Escolar está diseñada para aulas de informática tanto fijas como móviles (funciona en cualquier tipo de ordenador y sistemas operativo – incluso conviviendo distintos sistemas operativos en el mismo aula). Este producto incluye un potente sistema de control de aula, filtro de internet y localizador IP.

Escudo Web Profesional es para PYMES y micro-PYMES con prestaciones similares al Escolar pero orientado al entorno de trabajo.

Escudo Web Library es para bibliotecas. Los precios de Escolar, Professional y Library dependen del número de licencias en el mismo centro (varía entre 3,5 y 8,5 € por puesto/año).

Para completar esta información, añadiremos que la versión anterior de Escudo Web Escolar tiene más de 30.000 ordenadores funcionando en el ámbito escolar con gran aceptación por parte de la comunidad educativa. Este software ha sido elegido como sistema de control de aula por sus grandes prestaciones por varias Consejerías de Educación de Comunidades Autónomas como Castilla y La Mancha y el Principado de Asturias.

Escudo Web software es una empresa innovadora con gran capacidad de respuesta para adaptarse a la demanda del mercado. Sus directivos ya cuentan con experiencia anterior en el sector educativo durante más de 20 años.

StudyPLAN es el mayorista especializado en el sector educación que se encarga de su distribución a nivel nacional. StudyPLAN garantiza el suministro, los servicios de instalación, soporte post-venta y formación del profesorado.

Para más información y licencias de prueba contacte con Coral Pintado, responsable de CM en StudyPLAN al Tlf 914132261.

Comentarios cerrados.

Diseñado por www.2creations.com